Minutos antes del mediodía, el ministro de Salud, Ginés González García junto al ministro de Trabajo, Claudio Moni y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, anunciaron la extensión por 90 días más el llamado bono estímulo.
Además, va a ampliar el alcance y el monto seguirá siendo de $5000 mensuales.
Según el ministro, señaló que «el bono era para el personal de salud con efectiva concurrencia a su trabajo y que además, tuvieran contacto con alguien que tenga covid». El alcance de la compensación era tanto para trabajadores públicos como privados, de todo el país. Cuando comenzó era para 434.000 trabajadores y con esta extensión se llegará a casi 700.000 porque se incluyen a los trabajadores de los geriátricos, servicios de transporte, de atención primaria y los de análisis clínicos.
«Esto nos parece un estímulo absolutamente necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo los trabajadores de salud», destacó González García.
La red social, hasta ahora, solamente había lanzado la función para dispositivos Apple con sistema operativo iOS. En qué consiste la nueva característica. Twitter se suma a la moda de las...