Durante el 27, 28 y 29 de julio se realizó el Hot Sale, la acción que realizan las ecommerce con descuentos y promociones vía online,y trajo un poco de esperanza para el turismo en particular para Aerolíneas Argentinas porque durante esos días vendió 188.661 tickets aéreos, lo que significó un 48% más que el mismo período del año pasado, según lo anunciado por la aerolínea de bandera. Lo cual, marca un optimismo postpandemia.
El 80% de esas ventas corresponden a vuelos domésticos, entre los que se encuentan: Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968 pasajes), El Calafate (9.784 pasajes), Mendoza (7.642 pasajes), e Iguazú (6.540 pasajes).
En tanto, los vuelos internacionales más elegidos son: Madrid, Miami y Cancún.
“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la pospandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
Aerolíneas Argentinas continuará durante el mes de agosto con promociones y ventas en el exterior con descuentos del 20 por ciento para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1º de diciembre y el 30 de marzo de 2021.
Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro del país y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y desde Europa, la última quincena.
Estamos muy contentos con los resultados de ventas de @Aerolineas_AR en Hot Sale. Fue una semana récord en donde se emitieron 188.661 tickets, un 48% más que en 2019 y todo con una muy baja inversión publicitaria. También tuvimos récord histórico de ventas web en un sólo día.
Se trata de la tecnología que había sido retirada de la computadora compacta de la marca en 2018. Apple lanzaría una MacBook Air renovada, con puerto MagSafe, en 2021. Apple trabaja en un nuevo...